Connect with us

Hola! que estás buscando?

Comunidad

Fin de semana para Netflix, mate y torta fritas

Lluvia en Comodoro en medio de un alerta rojo por precipitaciones. Foto: Martín Levicoy (RTN)

Según el pronóstico, tanto hoy sábado como mañana domingo estarán bajas las temperaturas acompañado de lloviznas. 

Frío e inestable. La breve definición del tiempo para este sábado y domingo bastará para convertirse en la excusa perfecta y permitirse pachorrear durante todo el fin de semana. En otras palabras, realizar esas cosas que tanto se aman hacer: Maratonear, comer y dormir.

Un buen mate caliente acompañado de un manjar como son las tortafritas mimarán al corazón mientras el cielo en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly permanecerá mayormente gris y con chances de lloviznas a lo largo de hoy sábado. Podría mejorar momentáneamente por la noche.

Lo que no cesará será el frío, que se espera en un valor máximo de entre 9 a 11 grados.

Afortunadamente los vientos apenas soplarán de leve intensidad.

Domingo sin grandes cambios

Para la jornada de mañana prácticamente no habrá grandes variaciones en el termómetro. La mínima rondará los 4 grados mientras que la máxima tocará los 9°C.

Nuevamente las precipitaciones débiles y aisladas tendrán mayor probabilidad por la tarde.

Por su lado, el Eolo tampoco será protagonista durante la jornada dominical. Aparentemente ah pedido licencia por unos días.

Fuente: Clima-Comodoro para RTN

Advertisement