El hecho fue denunciado por el cliente el pasado 19 de junio pen la red social Twitter.
Según publicó el usuario @EmirSNM en la red social del pajarito, el pasado fin de semana el joven salió a comer a un restaurante en pleno centro de Comodoro Rivadavia donde tras presentar una queja por el cobro de $200 para poder llevarse sus propias sobras, un empleado lo terminó amenazando: «Tómatela porque te cago a trompadas”.
«Fue en Buena Vida, el resto del Coliseo donde viví una situación lamentable y bastante bochornosa. Me queje porque me querían cobrar las sobras para llevar y el empleado me invitó a pelear», afirmó Emir en un tuit.
«Les pregunté quién había sido el capo/a que se les había ocurrido y la excusa fue que les habían aumentado las bandejas de plástico. Le respondí que no correspondía y me hizo devolverle la bandeja y el cartón que envolvía las pizzas», indicó.
«Cuando se las devolví me dijo “andáte porque en la calle te hablo con otros términos porque te haces el vivo”. Cuando le pregunté porque me hacía el vivo me dijo “salgo a las doce, tómatela porque te cago a trompadas” al frente de todos los clientes», señaló el denunciante.
«Le pregunté al empleado por qué me decía que salía a las doce “¿me estás invitando a tomar una birra?” y se acerco a la entrada a volver a amenazarme. Cuando me di vuelta amagó a pegarme. Fue patético, me dio mucha risa y lastima. No puede atender una persona así un local», contó la víctima frente a la conducta amenazante del empleado de caja.
Finalmente, el joven comodorense cerró su hilo de Twitter con un poco de humor: «Si andan con bronca y con ganas de sacarse la mierda un rato, vayan a Buena Vida del coliseo que te invitan a pelear por $200 de las sobras que nadie debería cobrarte».
