Juliana Furia Scaglione, la polémica exparticipante de Gran Hermano (Telefe), dijo que podría llevar a juicio a sus fanáticos en caso de no cumplir con algo que les pidió desde que salió de la casa del célebre reality show.
De invitada en Se Picó, show de streaming que se emite por el canal República Z y que conduce otro exhermanito, Gastón Trezeguet, una fanática furiosa le mandó un saludo a la doble de riesgo y finalizó su mensaje con “Aguante la Furioneta”. “No, la Furioneta no. Voy a decirlo acá, aprovecho tu programa”, comenzó diciendo Furia luego de oír a su fan.
“Hay algo que pedí, lo pedí hace semanas atrás y ellos no lo cumplieron, y es que le saquen mi nombre a lo que es una especie de concesión o no sé qué carajo tienen por una cuenta que se llama Furia Oficial o algo así”, desarrolló Scaglione.
“Yo lo que quiero es que le saquen la palabra ‘Furia’. Es por un tema económico y por un tema legal. Si ustedes no le sacan el nombre, yo tengo que iniciarles un juicio y tengo que reclamar mis derechos. Mi marca está registrada”, amenazó la exparticipante del reality show que condujo Santiago del Moro hasta la final, ganada por el uruguayo Bautista Mascia.
“Necesito que todas las cuentas quiten el nombre, los que realmente están generando ingresos con eso. No los que no están generando. Necesito que, si ‘la Furioneta’ no hace eso, que es la que controla todo eso, voy a empezar acciones legales. Necesito que le saquen mi nombre, se los pido por favor”, insistió Furia en su punto.
“Les agradezco todo lo que hicieron por mí, pero hasta acá llegó. Es suficiente. Muchísimas gracias por todo, pero sáquenle el nombre”, cerró con su característico estilo vehemente.
Fuente: Infobae