Santiago del Moro contó que Juliana «Furia» Sacglione, participante de Gran Hermano, deberá abandonar temporalmente la casa debido a cuestiones de salud. Según informó el conductor, Furia deberá someterse a chequeos médicos para corroborar un problema relacionado con su sangre.
En una conversación en el confesionario con Del Moro, Furia compartió detalles sobre su situación. Explicó que algo salió mal en un estudio y que necesita verificarlo. Aunque le aseguraron que no se asuste, expresó su preocupación ya que se trata de un tema de salud relacionado con la sangre.
La participante mencionó que tiene la intención de comunicar a sus compañeros de la casa que deberá abandonar por un tiempo debido a su salud.
Aunque no especificó la naturaleza exacta del problema, aseguró que la médica le dijo que no se preocupe: «Puede ser muy tranqui o muy grave».
Durante la conversación, Furia también mencionó que planea utilizar su salida como una estrategia de juego. Comentó que algunos quieren eliminarla del juego y que aprovechará la oportunidad para decir que abandonará la casa por motivos de salud.
