Al ser el líder de la semana, Alexis tuvo que elegir quien volvía a la casa de Gran Hermano en un desempate entre Daniela y Juliana. Pero antes, cada uno de los participantes del reality ingresó al confesionario para elegir quién quería que regrese al certamen.
Este miércoles la gala de Gran Hermano no fue de eliminación, sino que los hermanitos votaron para que uno de los participantes ya eliminados, reingresara. Con una sanción de por medio, los votos se polarizaron en dos participantes que recibieron un total de 3 votos cada una. Y el líder de la semana tuvo señalar quien reingresaba al juego en la casa más famosa del país.
Sanción
Coti cometió una falta al reglamento de Gran Hermano cuando agarró y leyó una pelota de tenis que cayó al patio de la casa desde el exterior. La jugadora fue sancionada en vivo y tuvo una fuerte reacción en el confesionario.
«Coti: Martina es la única que te banca afuera para sacar a J.», era el mensaje de la pelotita que provocó que la correntina salga corriendo del sauna, y que claramente hacía alusión a Julieta, con quien tuvo una pelea a los gritos hace pocas horas.
«Como no se les había explicitado esta norma, a Thiago no se lo sancionó. Pero ahora sí se les avisó que no pueden tocar ningún objeto que venga de afuera», explicó Santiago del Moro.
«Recogiste una pelota que fue arrojada desde afuera y leíste el mensaje que llevaba escrito. Algo que, como ya sabías, está prohibido. Debido a esa desobediencia, esta noche no tenés permitido votar», le explicó Gran Hermano a Constanza en el confesionario.
«Me gustaría decir a quién iba a votar aunque sé que obviamente no va a valer», le pidió Coti a Gran Hermano, que le dio una respuesta negativa. Debido a esto, la modelo reaccionó contra algunos de sus compañeros de la casa.
«Siento que me vienen tratando de mala persona y mala mina por cómo juego. Eso me parece que está fuera de lugar», denunció Coti en el confesionario contra Romina y «Alfa» Walter, asegurando que ellos dos se burlan de ella.
Luego, la correntina disparó contra Julieta, en alusión por la pelea en la que ella la acusó de traidora. «Hubiera ido a hacer un casting para Los Backyardigans si quería hacer amigas. Yo solo le juré lealtad en el juego a una sola persona», expresó Constanza.
El líder en aprietos
El cordobés tuvo que decidir entre la novia de Maxi, que quería reanimarse, y Daniela, quien busca venganza a pesar de que Thiago la espera.
Alexis tuvo que desempatar entre Juliana y Daniela al ser el líder semanal de la casa de Gran Hermano y decidió que la oriunda de Venado Tuerto, Santa Fe, reingrese al reality gracias al repechaje en el que votaron los jugadores.
«Quiero comunicarte que hubo un empate entre dos jugadoras. Vos vas a decidir en este momento quién vuelve a la casa y me vas a dar tus motivos. El empate fue entre Juliana y Daniela», le comunicó Santiago del Moro al Conejo, causando conmoción en Maxi y Thiago, quienes fueron pareja de esas dos respectivas mujeres.
«Me voy a basar en quien creo que lo necesita más, así que elijo a Juliana», determinó Alexis, dando un motivo similar al que brindó adentro del confesionario, ya que le dio sus dos votos a la santafesina para que Maximiliano esté de mejor ánimo.
«Me lo esperaba porque él está más mal que yo y hace varias semanas que se quiere ir, me parece bien», opinó Thiago, mientras que Maxi estaba entre lágrimas.
Ahora el público decide qué otros dos jugadores vuelven a la casa de Gran Hermano. El voto es positivo y se emite escaneando el QR que aparece en pantalla o enviando un SMS que diga GH al 9009. Luego aparecerán las opciones con los nombres de los participantes: Tomás, Martina, Mora, Juan, Lucila, María, Agustín y Daniela.
![](https://rtn.com.ar/wp-content/uploads/2024/04/LOGO-10-ANOS.png)