El dirigente social Juan Grabois admitió el pasado martes haber participado en una acción para «boicotear» al ex ministro de Economía, Martín Guzmán, y apoyar la llegada de Sergio Massa a esa cartera. Grabois afirmó que el gobierno de Alberto Fernández fue un «loteo escandaloso de ministerios», en el que los ministros, secretarios y subsecretarios se odiaban entre sí.
Según sus declaraciones radiales, la administración anterior «no tenía orientación económica y se desangraba en peleas internas». Grabois se hizo cargo de haber sido parte de ese boicot para poner a Massa en el ministerio, aunque expresó dudas sobre si estuvo bien: «Fui parte de eso y me hago cargo. Fui parte de boicotear al gran hijo de p…. de Guzmán para poner al genio de Massa, y la verdad no sé si estuvo bien».
Guzmán dejó el Palacio de Hacienda en julio de 2022, en medio de la crisis económica, y fue reemplazado por Silvina Batakis, quien apenas estuvo un mes en el cargo. Luego, Massa asumió como ministro de Economía, aunque posteriormente quedó como candidato a la presidencia por Unión por la Patria y perdió en el balotaje frente a Javier Milei, el actual mandatario.
























