Luego que el mismísimo jefe de Policía Miguel Gómez divulgara la noche de este viernes que el ministro de Gobierno y Justicia José María Grazzini había renunciado, según Julio Moreira, uno de los integrantes del Consejo de Bienestar Policial; el propio Grazzini dos horas después le aseguró a través de un WhatsApp a una alta autoridad política que “ni loco renunciaba”. ¿Se arrepintió o alguien le pidió que se quede?
José María Grazzini, Ministro de gobierno y justicia en diálogo con MilPatagonias declaró sobre los rumores de su inminente renuncia tras las negociaciones que la provincia llevó adelante con el Consejo de Bienestar Policial este viernes.
«Hicimos seis propuestas que fueron rechazadas, afuera la cosa se estaba poniendo violenta y en ese contexto no se podía seguir con una negociación» señaló Grazzini en el inicio del contacto.
Acerca de las versiones que indicaban que había presentado su renuncia dijo «desde el Consejo se está pidiendo un incremento al básico que no estamos en condiciones de dar. Y aseguró:
«Yo les dije que antes de firmar algo que no vamos a poder cumplir, me iba».
El ministro junto a su par de economía (Oscar Antonena) debieron salir de la Jefatura de Policía en medio de gritos e insultos por parte de los manifestantes. «Oscar se asustó mucho» reconoció Grazzini quien asegura tener el cuero un poco más curtido. «A nadie le gusta que los insulten, pero la violencia es otra cosa».
A su vez según publica CadenaPatagonia, el propio Grazzini dos horas después, de los rumores por parte del jefe de Policía Miguel Gómez sobre la renuncia del Ministro, le aseguró a través de un WhatsApp a una alta autoridad política que “ni loco renunciaba”.
























