La quinta y última temporada de La Casa de Papel sigue causando ansiedad entre sus fanáticos. Netflix ya confirmó que la próxima entrega se dividirá en dos partes, que se estrenarán el 3 de septiembrey el 3 de diciembre, pero aún no se filtraron detalles concretos sobre lo que se verá en esta nueva edición.
Sin dudas, la serie española que sigue la vida de El Profesor y su banda de criminales es una de las producciones de la plataforma de streaming más esperadas de este 2021.
Sin embargo, hay algunas especulaciones sobre la trama de la serie. Entre los rumores que más sonaron se descata el regreso de Nairobi (Alba Flores) al menos en formato de flashback, así como estuvo haciendo el personaje de Berlín interpretado por Pedro Alonso.
Pero, las ilusiones se desvanecieron cuando el tráiler fue publicado por Netflix y, en ninguna escena se la vio a Nairobi. Y, aunque Alonso tampoco aparece en el avance oficial, es sabido que sí estará ya que él mismo confirmó su participación y hasta se despidió, de manera definitiva de Berlín dando entender que su personaje podría tener un giro inesperado.
En cuanto al resto del elenco, a pesar de la posible falta de Alba Flores, está confirmado que estará completo. Es decir, los argentinos pueden volver a sonreír ya que Rodrigo de la Serna, quien le dio vida a Palermo en la serie, volverá a estar presente para, probablemente, seguir al mando del grupo mientras resisten el ataque.
Pero las sorpreses para los fans no terminan. A ahora, según lo que publicó Netflix en su cuenta oficial de Twitter, podría sumarse otro argentino.
Se trata de Santiago Maratea, el influencer que fue noticia a nivel mundial por promover causas sociales como, por ejemplo, juntar dos millones de dólares para comprarle un medicamenteo a Emmita, una beba de once meses que tiene Atrofia Muscular Espinal.
“Porque un solo argentino en La Casa de Papel no alcanza. ¿Ustedes qué creen que pasaría si mandamos a Santi Maratea a negociar en vez de a la Inspectora Sierra? Yo creo que consigue la paz mundial”, se lee en el tweet publicado por Netflix Argentina.
Y, aunque se trato de una broma, muchos usuarios se tomaron en serio la propuesta y mostraron su apoyo para que el influencer forme parte de la nueva temporada de la Casa de Papel.
Fuente: Crónica