Una niña de 9 años, comenzó a tener malestares cada vez mayores, luego de asistir al velatorio de un tpio. La pequeña llamada Blanca, comenzó con síntomas inexplicables para los médicos: vómitos, fiebre alta y un cambio notable en su comportamiento.
Ante la falta de respuestas de los médicos, la familia buscó ayuda con el padre Ignacio Loyola Pinto, quien realizó un ritual de exorcismo, que terminó en la recuperación de la menor.
La familia cree que una presencia espiritual habría ingresado en la niña durante el velorio de un tío al cual asistió junto a su familia. “Algo o alguien no quería irse de este mundo y encontró un lugar en ella”, reflexionó la madre luego de que su pequeña Blanca «volviera a ser la de antes».























