Connect with us

Hola! que estás buscando?

Archivo

Rada Tilly

Hubo 157 alcoholemias realizadas durante el último fin de semana en Rada Tilly

Durante los controles vehiculares implementados a nivel provincial se dispuso la retención de 17 vehículos y se labraron 157 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Las alcoholemias más elevadas se constataron en Trevelin (2,37 g/l) y Esquel (2,22 g/l).

En total, la Subsecretaría de Seguridad Vial controló 9.610 vehículos, realizó 5.572 test de alcoholemia y retiró a 57 conductores alcoholizados de la vía pública. Los procedimientos se llevaron adelante de manera coordinada con la Policía del Chubut y organismos municipales de Tránsito.

Comodoro Rivadavia

Los operativos en Comodoro Rivadavia se llevaron a cabo en el casco céntrico, como así también en distintos puntos de la periferia -en el acceso oeste de la ciudad por Ruta Nacional Nº 26 y acceso sur por Ruta Nacional Nº 3.

Se controlaron 1.952 vehículos, se realizaron 1.259 test de alcoholemia y se detectaron 15 conductores en estado de ebriedad. Asimismo, se labraron 60 actas de infracción y se retuvieron 2 vehículos.

Rada Tilly

Se verificaron 277 vehículos, se llevaron a cabo 157 alcoholemias, no se registraron positivos y se labraron 2 actas de infracción.

Advertisement