Ocurrió en Neuquén este fin de semana
Una mujer tras dar positivo de alcoholemia en un control policial huyó y terminó volcado a los pocos metros. Murió tras salir despedida del auto.
Fue este domingo al mediodía sobre el puente que une las ciudades de Centenario y de Cinco Saltos en Neuquén. La mujer arrojó 2,8 g/l de alcohol en sangre en un control.
Repentinamente, la mujer puso en marcha su auto y escapó rápidamente del lugar. La policía la siguió y encontraron el Peugeot 207 volcado pocos metros más adelante. La conductora había fallecido en el acto, según lo confirmó Julio Lincoleo, coordinador de la Dirección Tránsito de la Policía a La Mañana Neuquén.
«Se le explica a la mujer cómo se iba a proceder, que se le iba a secuestrar el auto, y se le pide el número telefónico de un familiar para que la fuera a buscar. Cuando el efectivo estaba realizando la llamada, la señora arrancó el auto y se escapó», contó el comisario.
Y detalló que un móvil recorrió la calle Jaime de Nevares en dirección a Centenario, hacia donde iba la mujer, y al kilómetro y medio se encuentran con un hombre que les hace señas. Al parar, observan el auto de la mujer. El hombre contó que en una curva, la mujer perdió el control del vehículo y se cruzó de carril y terminó volcando. Él logró esquivarla».
La mujer -fue identificada como Patricia González – había salido despedida por una de las ventanillas. Su cuerpo fue encontrado debajo del vehículo, ya sin vida. Su muerte fue confirmada por personal médico.
























