La Fiscal adelantó que el cuerpo presentaba signos de criminalidad.
El hallazgo fue este lunes en horas de la mañana en las playas del barrio de Stella Maris. La fiscal a cargo confirmó al identidad del hombre y confirmó que el cuerpo presentaba cortes compatibles con un acto de criminalidad.
Luego de que llamados anónimos alertaran a la policía de un cuerpo sin vida en las costas de la zona sur de Comodoro, se armó un fuerte operativo donde se constató el hecho y se determinó la identidad del fallecido.
El fallecido identificado como David Guerrero, de 43 años, presentaba varios cortes en el rostro, cuello y torso según indicó la fiscal Cecilia Codina: “Estamos trabajando con criminalística para determinar los rastros en el lugar y cómo son las lesiones. Tenemos que esperar la autopsia”, indicó ante la consulta sobre si se trataría de un homicidio.
«Hay rastros de lesiones con botellas de vidrio en el cuerpo. Tenía lesiones cortantes, una en el cuello, pero ello se debe determinar”, detalló Codina.
Codina agregó que el hombre residía en el barrio Stella Maris y era soltero y jornalero. Indicó también que los familiares se acercaron al lugar donde apareció el cuerpo y habían indicado que lo vieron por última vez el domingo a las 20 horas.
“No surgió hasta ahora que tenga problemas con alguien o que anteriormente haya tenido conflictos”, señaló la fiscal.
Por estas horas se trabaja con cámaras de seguridad en la zona que puedan reconstruir lo sucedido. Además se encuentran en la búsqueda de posibles testigos.
