El Centro Veterinario Municipal fue inaugurado ayer en el partido bonaerense de Ensenada, rindará atención sanitaria pública y gratuita con equipamiento de última generación para consultas ambulatorias y urgencias.
El edificio, inaugurado por el intendente Mario Secco, fue construido en un predio de 400 metros cuadrados y «cuenta con tres consultorios y sala de primeros auxilios, y un área de laboratorio, dos quirófanos, sala de enfermería y confortables salas de espera«, detalló a Télam la directora del área de Veterinaria municipal, Liliana Flamini.
A su vez, la funcionaria dijo que cuenta con «un pabellón de caniles de más de 100 metros cuadrados, con sistema de ventilación, azulejados y climatizados, tanto para el periodo de recuperación quirúrgica, como también para la observación antirrábica de perros y gatos».
Flamini manifestó la emoción que significó la concreción de esta iniciativa, y que la misma se vio reflejada ayer con la presencia de decenas de vecinos que asistieron con sus mascotas y participaron de la inauguración del nuevo predio ubicado en el Camino Néstor Kirchner, entre Rivadavia y Ex Combatientes de Malvinas, en zona sur bonaerense.
Por último, Flamini informó que en el nuevo edificio también «funciona el centro de Zoonosis, el área de bromatología y de control de plagas».