Campesinos de una granja de Indonesia se llevaron una gran sorpresa cuando uno de sus animales del campo dio a luz a una cabra negra “cíclope”.
La criatura nació con un solo ojo y conmocionó a todos, incluso a los ciudadanos cuando se enteraron de la noticia que tomó popularidad en las redes sociales.
Según se dio a conocer en diferentes medios locales,Pipih un granjero de 65 años, que vive en ese lugar, se quedó sorprendido al ver que una de sus cabras dio a luz a una criatura negra con un solo ojo en el centro de su rostro.
El animal dejó anonadados a los campesinos del campo de Indonesia, quienes tildaron al animal de un producto de la “encarnación del demonio”.
Tanto los granjeros como los pobladores, llamaron a la cabra negra cíclope como Dajjal. Se trata de una figura del Islam relacionada con el fin de los días, análoga al anticristo, desde los siglos VIII y IX de nuestra era. Está relacionada con el apocalipsis.
Así le atribuyeron temor al animal, quien nació de esta ínsolita manera y aterrorizó a todos en este lugar.
“Un demonio disfrazado de cabra, una reencarnación del personaje religioso Dajjal, asimilable al anticristo del catolicismo, o al demonio”, explicó uno de los lugareños a los medios locales.
Pese a sus condiciones, de tener un solo ojo, la cabra negra no logró resistir a su forma de ser. Estaba repleto de deformidades en su cabeza, que le impedían comer con normalidad e incluso respirar por sus propios medios.
Fuente: Radio Mitre