SOLICITUD PARA TRÁMITES DE OBRAS PARTICULARES EN RADA TILLY
El Departamento de Obras Particulares de la Municipalidad de Rada Tilly informa que los turnos para trámites deben solicitarse por mail a: coordinador_op@radatilly.gob.ar
Para trámites ya iniciados en la solicitud se debe indicar: nombre y apellido, DNI y motivo de la consulta.
Para trámites nuevos, se podrán solicitar sólo si se cuenta con la siguiente documentación (se recuerda que no se aceptará documentación incompleta):
-constancia de Regularidad del Tribunal de Faltas (horario de atención 9.30hs a 13.00hs en Avenida Capitán de Fragata de Moyano nº 421 – Tel: 4453453).
-Constancia de Regularidad de Rentas (se solicita vía correo electrónico a rentas@radatilly.gob.ar)
-Dos (2) copias mínimas de planos.
-Encomienda de trabajo del profesional.
-Certificado de amojonamiento (en caso de obra nueva o según el trámite lo requiera).
-Encomienda de trabajo del agrimensor.
-Planilla de relevamiento (en caso de relevamiento y/o conforme a obra).
Todos los mensajes serán respondidos por mail a la brevedad con confirmación de día y horario del turno.