El diputado Roddy Ingram dialogó con la radioemisora 100.1 y brindó su punto de vista acerca de la continuidad de las sesiones virtuales en la legislatura de Chubut.
«Hoy como están la situación, no están dadas las condiciones para sesionar, acá prendieron fuego la Legislatura» y puntualizó sobre el clima de conflictividad social que vive la provincia.
«Hemos pasado un 2020, 2019 de porquería, con la baja del petróleo, con la deuda, la Legislatura es una caja de resonancia de los problemas de la provincia»
Además Ingram deslizó una autocrítica moderada sobre el trabajo global que se hizo con el proyecto de zonificación minera «Tal vez se trabajó mal, tal vez debatió mal, tal vez no se supo publicitar ese proyecto» a lo que agregó «esto hace que mucha gente no crea. Pero vuelvo a insistir, me parece que es un proyecto interesante».
Con respecto al tratamiento del proyecto que no pudo avanzar en la comisión, el diputado oficialista indicó «Habían diputados, Williams, Artero, Goic, que pedían varios cambios. Entonces modificamos varios artículos. No nos llevo poco tiempo y no nos va a llevar poco tiempo». En este sentido enfatizó «Nosotros veníamos trabajando en la Comisión, tuvimos varias modificaciones y necesitábamos un cuarto intermedio. Se solicitó a Carlos Eliceche que demos un cuarto intermedio para la semana que viene»