La Presidente del Bloque del Frente Patriótico Chubutense, Adriana Casanovas, presentó en la jornada de hoy, un pedido de informes al Poder Ejecutivo sobre la empresa Gran Vía S.A. donde se solicita:
- Fecha de inscripción de la Empresa GRAN VIA S.A. en el Registro de Proveedores del
- Contrataciones directas, concursos o licitaciones en las cuales haya participado la Empresa GRAN VIA S.A. y los resultados de los mismos.
- En los casos que fue beneficiado en la adjudicación, expresar los montos de dichas contrataciones.
- Acompañar dicha información con la documentación respaldatoria.
Se busca conocer si la empresa es propiedad del Concejal Barrios Daporta y si se incurre en una incompatibilidad en la función pública.
Según indica el pedido de informes de Casanovas, se efectuaron pagos por un total de $1.359.075 mediante las Resoluciones del Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia Nº 33 del 11 de Marzo y Nº 37 y Nº 38 del 12 de marzo del corriente año.
Los pagos fueron hacia la firma GRAN VÍA S.A. por un importe en Pesos de Ciento Cincuenta y Nueve Mil Ochocientos Setenta y Cinco ($159.875.-), en Pesos Ochocientos Cuarenta y Cinco Mil Novecientos Cincuenta ($845.950.-) y en Pesos Trescientos Cincuenta y Tres Mil Doscientos Cincuenta ($ 353.250.-), respectivamente