Una familia de Rada Tilly busca desesperadamente a Frida, una perrita mestiza de unos dos años, que se perdió en la zona costera de Playa Bajada de los Palitos, al sur de la localidad.
El animal, que está esterilizado y llevaba puesto un pretal con correa rosa, se encontraba al cuidado de una persona contratada para pasearla cuando logró escaparse. Desde entonces, sus dueños iniciaron una intensa búsqueda y pidieron la colaboración de la comunidad para poder encontrarla.
Vecinos afirmaron haberla visto recientemente en el sector costero, por lo que los esfuerzos se concentran en esa área. La familia recordó que los perros perdidos pueden correr riesgos por el tránsito, las bajas temperaturas o la presencia de animales salvajes, por lo que cada minuto cuenta.
En caso de verla, se solicita retenerla con cuidado y comunicarse de inmediato a los números 297 422-4814 o 297 517-8101.
La familia apeló a la solidaridad de los vecinos y destacó que la rápida difusión puede ser clave para que Frida vuelva a casa sana y salva.























