Una mujer resultó herida este lunes por la tarde tras ser atropellada en pleno centro de Comodoro Rivadavia. El hecho ocurrió alrededor de las 17 horas en la intersección de las calles San Martín y España.
Según se informó, la víctima cruzaba la calle fuera de la senda peatonal cuando fue embestida por un auto que realizaba una maniobra de estacionamiento. La conductora del vehículo había activado las balizas y hacía marcha atrás al momento del impacto. Como consecuencia del golpe, la mujer cayó al suelo y sufrió lesiones en una de sus piernas.
La víctima fue asistida en el lugar por personal médico y luego trasladada al Hospital Regional para recibir atención. En tanto, la conductora del vehículo fue sometida al test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo. El automóvil fue secuestrado preventivamente para la realización de las pericias correspondientes.
