Policiales

Intentó pasar un arma de fuego por la Terminal de Ómnibus de Comodoro

Fotografía: Martin Levicoy

El hecho ocurrió este domingo en el centro de Comodoro. Cuando un hombre intentó burlar la seguridad de la Terminal de Ómnibus al intentar pasar un armar de fuego. Fue detenido.

Se trataba de un revólver que fue detectado a través del escáner de seguridad. Tras pasar su equipaje, personal de seguridad detectó rápidamente el arma de fuego oculta.

Luego de su identificación por el escáner, personal policial procedió a la apertura de la valija en presencia de su dueño y se constató el arma señalada. Se trataba de un revólver de 6 alveolos con inscripción P16316.

El pasajero quedó detenido por personal de la Seccional Primera y trasladado a la comisaría de la misma jurisdicción por infringir el artículo 189 bis. Mientras, personal de Criminalística secuestró el arma.

La fiscal de Turno y la Oficina Judicial tomaron conocimiento del caso, mientras que el Juez Penal de Turno, Dr. Jorge Odorisio, estableció que el sujeto quede alojado en la dependencia policial hasta celebrarse la audiencia de control de detención.

RTN. Copyright © 2026

Salir de la versión móvil