Días atrás se sucedió una polémica, entre el querido cocinero Gastón Salas, quien cobró notoriedad tras ganar el concurso televisivo «Bake Off» y el actor Juan Minujín.
Salas recordó el mal momento que vivió en la una entrega de los premios Martín Fierro, donde fue abordado de una manera pedante por el actor.
La situación se conoció luego de que Juan Minujín contó en una entrevista que se había emocionado viendo “Bake Off”, el ciclo que conduce Paula Chaves en Telefe.La entrevista se produjo en el programa “Últimos Cartuchos”, y los conductores le preguntaron cuándo fue la última vez que lloró.
“El domingo, con el programa de tele Bake Off. Sigo mucho el certamen y, cuando se fue Ángelo, lloré”, respondió el actor.
El domingo, Gastón volvió al reality como jurado invitado para presentar el desafío de la torta “gravity” que los cuatro semifinalistas tenían que realizar para pasar a la final. Y luego de su participación, en Twitter respondió preguntas e interactuó con los seguidores del programa.
Entre sus publicaciones, una llamó la atención y generó polémica: “Mirá qué bien, ahora se emociona y llora con Bake Off… Pensar que cuando lo cruzamos en los Martín Fierro se reía y, burlándose, como vio que teníamos delantales nos pedía un vino. Y claramente sabía que estábamos en Bake off. ¿Te acordás @JuliaDebicki?”.
El comentario no tiene nombres pero claramente se refirió al actor. Vale recordar que los finalistas de la primera edición del programa de pasteleros participaron de la entrega de los Martín Fierro de 2018 para presentar algunos postres.
En este marco, luego de que la polémica se instaló en los medios, Minujín consiguió el teléfono de Salas y se disculpó por aquella actitud.
“Después de charlar con él entendí su punto, y él el mío. Me pidió disculpas por ese momento y yo las acepté porque somos personas. Nos podemos equivocar por lo mismo… Aprecio un montón que se pudo aclarar todo y que podamos dar vuelta esta página“, le aclaró Gastón al sitio DiarioShow.