Juanita Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, viajó a París para apostar a su carrera internacional como modelo. La joven de 20 años ya protagonizó varias campañas locales y ahora parece estar pisando fuerte en Europa. Formó parte, nada más y nada menos, que de la Semana de la Moda en París, uno de los desfiles más importantes a nivel mundial.
Su primer desfile fue para la marca Ninomiya, del diseñador japonés Rei Kawakubo, gracias al contrato que consiguió con la agencia Metropolitan Models Group, que la tiene viviendo en Francia, aún sin fecha estimada de regreso.
La joven subió algunas fotos a sus redes sociales y escribió: “un poquito de todo”. Mostró imágenes del desfile, pero también de cómo pasa sus días en París. Y quien no tardó en opinar fue su padre, que también había anunciado el año pasado lo que venía planeando su hija: “Qué emocionado estoy de verte desfilar en el Fashion Week de París, hermosa y amada Juani. Se cumplió un gran sueño para vos. Y lucir la ropa de Ninomiya es increíble. Te amo y te admiro”.
“Estoy soñando. Te amo”, le respondió la modelo al conductor, quien ya está pensando cuándo será apropiado ir a visitarla para compartir su alegría. “Estoy muy contenta. Por ahora es ir. El modelaje es estar ahí. No sé si me voy a quedar o volver. Estoy viendo, pero creo que va más por Francia. Me pone nerviosa estar en la pasarela, pero son nervios lindos. Me encanta, lo disfruto mucho”, había declarado Juanita en una entrevista con LAM.