El mandatario de Rada Tilly, Luis Emilio Juncos dialogó con la prensa sobre distintos temas, entre los que se tocó la actualidad del Camino Perón. Dicho camino, destruido por la contingencia climática en 2017, comenzó su reparación, pero el trabajo fue discontinuado.

“Tengo pendiente un encuentro con el gobernador para tratar este tema, porque es un compromiso del 2018 de la provincia para avanzar y finalizar con esta obra.»
El Camino Perón es una obra fundamental para descomprimir el transito entre las localidad de Comodoro y Rada Tilly.
«Si bien se concluyó el puente, sobre el arroyo La Mata, hoy no tiene continuidad y todavía no están los estudios realizados para dar la solución definitiva, que era parte de ese convenio. Todavía no tuvimos respuesta al respecto y forma parte de las prioridades que tenemos, de volver a circular por ese camino” puntualizó Juncos.

