Según el músico las grandes distancias que debe recorrer en el país justifican el avión privado.
Respecto a las acusaciones recientes que le adjudicaban pedidos estrafalarios para concretar sus actuaciones, L-Gante dijo: «pasé una temporada en la que estuve muy expuesto, recibí críticas buenas, malas, agradezco tener los pies sobre la tierra pero hay que ser inteligente con todo eso porque te pueden tirar abajo así como te hacen subir«.
Y específicamente sobre los supuestos requerimientos de un avión privado para viajar a un show indicó: «No todas las cosas que se dicen son mentira, puede que él (por su manager) haya dicho que precisábamos un avión privado porque si estoy haciendo un trabajo para no defraudar a nadie y estoy en Chaco y me piden que vaya a hacer un show en Tierra de Fuego esta misma noche, se va a precisar. Pero siempre tratan de mostrarlo desde otro lado«.
Y «El Brother» agregó: «Para hacerle notas a Elian los periodistas te escriben todo el tiempo pero después para preguntar por estas cosas no consultan, simplemente lo publican y quizás pueden hacerle un daño a un pibe que está creciendo y que el año pasado estaba vendiendo sándwiches de milanesa y barbijos«.
