A 19 días de la desaparición de los jubilados Pedro Alberto Kreder (79) y Juana Inés Morales (69), avanza la investigación para reconstruir los últimos movimientos del matrimonio antes de perder contacto. La División de Investigaciones y la sección de Cibercrimen analizaron nuevas imágenes que permiten precisar parte del trayecto realizado el sábado 11 de octubre.
Según el registro, la camioneta conducida por Kreder fue vista por última vez a las 09:30 en la salida de Caleta Córdova, en la zona norte de Comodoro Rivadavia. Luego, a las 09:40, otra cámara la captó en el cruce de las avenidas Italo del Oro y Pietrobelli. Esa secuencia coincide con la distancia y los tiempos estimados por los investigadores.
En otro video se observa el vehículo sobre la Ruta 39, a pocos kilómetros de su conexión con la Ruta Provincial 1. Ese camino conduce hacia la zona donde finalmente la camioneta fue hallada el 17 de octubre, en un sector de Rocas Coloradas de difícil acceso. Dentro del rodado estaban los objetos personales de la pareja, pero no había rastros de ellos. Los análisis oficiales confirman que viajaban solos.
La familia mantiene la preocupación. Gabriela, hija de Kreder, destacó que su padre “es muy prudente, cuidadoso con su vida”, y planteó dudas sobre la hipótesis de que haya tomado un camino riesgoso sin razón: “No habría arriesgado ni la suya ni la de Juana manejando por un lugar tan peligroso”.
Con el hallazgo del vehículo pero sin pistas firmes sobre el paradero de los jubilados, la causa se sostiene entre la incertidumbre y el despliegue permanente de búsqueda. Investigadores continúan la tarea en terreno y analizan nuevas líneas de información mientras el caso se mantiene abierto.
 
						
									


















 
								
				
				
			 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				



 
							 
							 
							 
							 
							 
							