Siguen en la búsqueda de testigos
El pasado lunes David Guerrero fue encontrado en una playa de Stella Maris sin vida. Desde ese momento comenzó el peritaje e investigaciones para dar con los motivos de su muerte. La autopsia reveló que fue asesinado.
La fiscal Cecilia Codina había adelantado que David Guerrero presentaba “múltiples heridas desde contusiones hasta heridas cortantes y una herida que pareciera que le dio muerte, que es una herida profunda en el cuello. Había un trozo de vidrio en el cuello», precisó.
“El resto de las lesiones se determinará con un estudio posterior” para saber que tipo de arma fue la que se utilizó, añadió.
En las ultimas horas la autopsia reveló que el hombre de 43 años tenía un trozo de vidrio de una botella clavado en su garganta. La autopsia estuvo a cargo de la forense Magalí Fuscagni.
Vecinos y familiares atestiguaron que Guerreo fue visto por última vez en la tarde noche del domingo 27 de marzo por la zona.
La fiscal adelantó que siguen buscando cámaras de vigilancia en la zona que pueda aportar algún dato. Y pidió a la comunidad que se acerque si escuchó algo porque » son sumamente necesarias las colaboraciones en este caso».
