Como preparación al comienzo del Torneo Regional Amateur para el 10 de enero, La CAI enfrenta a Jorge Newbery en un nuevo partido amistoso, este domingo a las 10:00.
El “azzurro” y el “lobo” se enfrentaron hace 10 días con victoria para Jorge Newbery por 4 a 1.
La CAI viene de perder ante Huracán 1 a 0. Mientras Jorge Newbery de ganarle a Deportivo Portugués por 3 a 0.
Por otra parte, antes de medirse por primera vez con el “Azzurro” en esta pretemporada, el “Lobo” perdió como visitante frente a Deportivo Madryn (Federal A) por 2-1.
En cuanto a la CAI, también será su cuarto amistoso el de este domingo e irá por su primera victoria, ya que cayó frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn (Primera Nacional) por 2-1, Newbery por 4-1 y Huracán por 1-0.
La Etapa Clasificatoria del Torneo Regional de Transición comenzará el domingo 10 de enero. La Región Patagonia cuenta con dos zonas y clasificará un equipo por grupo a la Segunda Ronda, que se jugará a eliminación directa a un solo partido. De allí surgirá un clasificado a la Etapa Final, donde se dirimirán cuatro ascensos al Federal A.
Los equipos de Comodoro Rivadavia integran la zona 2, y en el arranque se jugará el clásico local entre Huracán y Jorge Newbery, mientras que la CAI quedará libre. Serán seis fechas en total.
La zona 1 está compuesta por Alianza (Cutral Co), Independiente (Neuquén), La Amistad (Cipolletti), Cruz del Sur (Bariloche) y Puerto Moreno (Bariloche
























