La recordada actriz Alejandra Darín falleció este miércoles 15 de enero a los 62 años, tras batallar con un cáncer terminal. Durante la tarde, distintos artistas manifestaron su tristeza por el deceso de quien fue presidenta de la Asociación de Actores argentinos y mandaron sus condolencias a la familia de la actriz.
Uno de los más afectados por la partida de Alejandra fue su hijo, el actor Fausto Bengoechea, quien escribió unas dulces palabras en sus historias de Instagram para despedir a su madre.
“Mamina, amor mío. Mi primer y más grande amor. Por enseñarme que la forma de aprender a amar es haber sido amado. Porque un triste e injusto final jamás va a poder opacar la más linda historia”, expresó el joven de 27 años.
Finalmente, agradeció a quienes se acercaron a dar sus condolencias: «Gracias por los mensajes y el cariño. Quiéranse, cuídense, besos y abrazos”.
Al igual que su madre, Fausto se dedica a la actuación, en su trayectoria trabajo en proyectos como Simona y Argentina Tierra de Amor y Venganza.
Fuente: N.A.