Educación

La Escuela 718 de Rada Tilly renovó los baños

La Comisión Cooperadora de la Escuela Secundaria N.º 718 «Libertad», junto a madres y padres que colaboraron durante las vacaciones de invierno, llevó adelante tareas de limpieza y reacondicionamiento en los sanitarios del establecimiento.

Entre los trabajos realizados se incluyeron una limpieza general y profunda de los baños, la colocación de nuevos dispensadores de jabón líquido, la renovación de los dispensadores de toallas de papel, reparaciones en los mingitorios y la solución de pérdidas de agua que persistían desde hacía tiempo.

Desde la institución destacaron que estas mejoras permiten contar con sanitarios más limpios, cuidados y funcionales para toda la comunidad educativa, al tiempo que remarcaron la importancia del compromiso de estudiantes y personal para mantenerlos en buenas condiciones.

En ese sentido, recordaron que utilizar solo lo necesario, cuidar los dispensadores y las canillas, informar cuando algo no funciona y dejar limpio el espacio son acciones que contribuyen al cuidado de un lugar de uso compartido.

La Comisión Cooperadora señaló que el objetivo no es solo mejorar la limpieza, sino también promover el respeto, la convivencia y el cuidado de los espacios comunes.

RTN. Copyright © 2026

Salir de la versión móvil