En una reciente entrevista con Jonatan Viale para TN, el presidente Javier Milei respondió a las críticas de artistas como Lali Espósito, María Becerra y Ciro de Los Piojos, tras la cancelación del show del rapero Milo J en el ExESMA.
En el diálogo, Milei hizo referencia a Lali Espósito y María Becerra con comentarios irónicos, mientras que al nombrar a Ciro de Los Piojos se detuvo en sus declaraciones.
Al ser cuestionado sobre cómo enfrenta las críticas de los artistas, Milei respondió de forma contundente refiriéndose a María Becerra como «Ladri Depósito» y a Lali Espósito como «María BCRA», defendiendo su postura al afirmar que valora el arte y que anteriormente formó parte de una banda de rock.
El presidente expresó su opinión de que los verdaderos artistas deben ofrecer un producto de calidad sin depender de subsidios estatales para su sustento.
Tras la difusión de esta parte de la entrevista, Lali respondió de manera humorística en sus redes sociales. Compartió una historia en la que se la veía disfrutando de un mate al ritmo de la canción “FANÁTICO”, que aborda su rivalidad con el mandatario de manera jocosa.
