Hacia el martes se espera un fuerte descenso del termómetro
Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la semana arranca con presencia de viento, algunas ráfagas y una temperatura típica para el otoño en nuestra ciudad.
En su página web indican una máxima prevista en los 19 grados, acompañados de vientos que podrían alcanzar los 50km/h con ráfagas de hasta 80km/h. A pesar de estas condiciones, el SMN no emitió alerta por vientos para la costa de Escalante. A diferencia de todo el sur de la provincia de Chubut, donde bajo alerta amarillo advierten que las ráfagas pueden rondar los 90km/h.
Además la jornada de este lunes en el aglomerado Comodoro-Rada Tilly se presentará con cielo parcialmente nublado y una ligera inestabilidad.
Lluvia y frío
A su vez, el organismo meteorológico oficial adelanta para mañana martes una jornada donde seguirá la presencia de viento pero se le sumarán condimentos que pintarán la jornada muy otoñal. Por un lado la temperatura caerá a hasta valores donde no superarán los 15 grados por la tarde. Finalmente la jornada hará cartón lleno con la llegada de algunas precipitaciones.
