Este jueves por la noche, desde la Unidad Regional mantuvieron un encuentro con vecinos del barrio La Floresta, para abordar la problemática de la inseguridad.
Este jueves se llevo a cabo una reunión para abordar la problemática de la inseguridad con vecinos del barrio La Floresta. El objetivo fue abordar los problemas que existen en sectores vulnerables y otras cuestiones vinculadas a la seguridad.
Del encuentro participó la jefatura de la Unidad Regional; el jefe de operaciones y además los jefes de la Seccional Cuarta y Séptima, junto al secretario de Control Urbano y Operativo del Municipio, Ricardo Gaitán.
Luego de escuchar las inquietudes de los vecinos, se pactó un trabajo en conjunto con los distintos actores intervinientes. Dicho trabajo preventivo consistirá en patrullajes intensivos por parte de las dependencias involucradas, además de presencia del GRIM y la guardia de infantería en la zona alta del barrio. Finalmente, se pactó una nueva reunión dentro de los próximos treinta días para analizar el trabajo hecho.