La ex chiquitas habló abiertamente de su sexualidad en un programa streaming.
Lali Espósito fue invitada al programa «Nadie dice nada», que conducen Nicolás Occhiato, Nacho Elizalde, Flor Jazmín y Nati Jota, y que se transmite por Youtube y Twitch. La entrevista no iba a pasar inadvertida, pero las declaraciones de la cantante hicieron mucho más ruido de lo esperado.
Es que cuando Nati Jota le pregúntó sobre su sexualidad, Lali no se guardó nada: «Fui, de manera inconsciente, compartiendo a través de mi música y con la gente, mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y de sentir amor en el formato que sea», analizó.
“Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías, conmigo misma, no para el afuera…No aceptaba que me gustaban las minas o que tenía como una dualidad», se sinceró Lali, confirmando lo que muchos vienen diciendo hace un tiempo.
«Me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería… por ejemplo que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad. Era como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones, de manera inconsciente también…», contó.
«Es que yo era la construcción de la chica de la tele que era políticamente correcta. Pero en los últimos años, me di cuenta de que en mi música, yo necesitaba ser más franca y sentía que hay un público que necesita representación», reflexionó. Y claro que sus palabras se viralizaron cosechando todo tipo de comentarios, sobre todo de los buenos, que la aplauden por estar cómoda y mostrarse tal cual es.
Fuente: La Gaceta























