Vélez Sarsfield, Lanús y Defensa y Justicia juegan los partidos de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamerica.
Defensa y Justicia recibirá a Sportivo Luqueño, con la ventaja del triunfo por 2-1 obtenido en Paraguay, en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El partido de vuelta de la segunda fase se jugará desde las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, con arbitraje del uruguayo Christian Ferreira y será televisado por la señal ESPN.
El ganador de la llave enfrentará a Vasco da Gama, de Brasil, o Caracas, de Venezuela. El conjunto carioca ganó la ida 1-0 y defenderá la ventaja como visitante en la capital venezolana.
El equipo dirigido por Hernán Crespo obtuvo, la semana pasada, un importante triunfo en Paraguay por 2-1 luego de empezar perdiendo y eso le permitirá pasar de fase hasta con una derrota por 1-0 ya que los goles que convirtió como visitante tiene valor doble.
Otro de los equipos argentinos que juega este miercoles es Lanús que visitará a San Pablo de Brasil, en un encuentro correspondiente a la revancha de los 16vos. de final de la Copa Sudamericana, con la ventaja de haber conseguido un triunfo como local por 3-2 en el partido de ida.
El encuentro se jugará desde las 19.15, en el estadio Morumbí, de San Pablo, contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y será televisado por la señal de cable Fox Sports.
El conjunto «Granate» se impuso 3-2 en la ida, jugada el pasado miércoles 28 de octubre, con dos goles de José Sand y uno de Facundo Quignon, mientras que para el elenco brasileño anotó en dos oportunidades Brenner.
Los dirigidos por el entrenador Luis Zubeldía vienen de caer por 2-1 como local ante Boca Juniors, por la primera fecha de la zona 4 de la Copa Liga Profesional.
Para visitar a los brasileños, Zubeldía tendrá a disposición al delantero Lautaro Acosta, quien dejó atrás un desgarro en el sóleo de la pierna derecha que sufrió hace 12 días.
El equipo que avance a los octavos de final se medirá con el vencedor de la llave que dirimirán Audax Italiano de Chile y Bolivar de Bolivia, con ventaja para los chilenos que se impusieron por 2-1 en el cruce de ida.
El último equipo argentino que juega hoy es Vélez Sarsfield que en el partido de ida en el Amalfitani empato 0 a 0 frente a Peñarol. El partido hoy se juega en el estadio «Campeón del Siglo», en Montevideo, con el arbitraje del brasileño Flavio De Souza y televisación de la señal ESPN 2.
El ganador de la llave jugará ante el vencedor del cruce entre los colombianos Deportivo Cali y Millonarios, tras haber ganado el equipo caleño de vista la semana pasada por 2-1 y estar en inmejorable posición para pasar de fase.
El ganador de la llave jugará ante el vencedor del cruce entre los colombianos Deportivo Cali y Millonarios, tras haber ganado el equipo caleño de vista la semana pasada por 2-1 y estar en inmejorable posición para pasar de fase.