El gobierno municipal de Comodoro Rivadavia, lanzó el Programa Consumo Inteligente Cooperativo en asociación con empresas del rubro alimentación y organizaciones sociales de trabajadores.
Según informaron desde la municipalidad, el objetivo del programa es «coordinar esfuerzos y unir voluntades en este contexto económico desafiante, para que los vecinos tengan acceso a los mejores precios en una lista específica de alimentos de consumo diario».
Entre los productos participantes, se encuentran productos esenciales como arroz, harina, aceite, fideos, azúcar y más.
En sus primeras etapas, el programa estará en marcha con Maxi Consumo y Diarco, y las autoridades afrian que en breve se sumarán otras empresas referentes del sector. «Con esto se busca asegurar que cada vecino sepa dónde encontrar los precios más convenientes», subrayan.
El anuncio del nuevo programa municipal fue lanzado junto a un video con Othar Macharashvili, actual viceintendente de la ciudad petrolera y candidato a la intendencia, en el cuál asegura que «nunca me van a encontrar en el terreno de las discusiones políticas y personales, si me van a encontrar acá, en el supermercado junto a los vecinos que cada vez les cuesta más llegar a fin de mes».