En medio de una semana intensa llena de tensiones, ingresos y nominaciones, la gala de eliminación de Gran Hermano que estaba programada para este domingo ha sido suspendida por Telefe.
En esta ocasión, son cinco los participantes nominados: Damián, Mauro, Joel, Emmanuel y Florencia. El futuro eliminado tendrá que esperar al menos un día más en la famosa casa.
La suspensión de la gala de eliminación se debe a que coincide con la celebración de Pascuas. Como es costumbre, los domingos se lleva a cabo la gala, pero en esta ocasión, Telefe ha decidido posponerla debido a que se espera un bajo encendido televisivo durante este fin de semana largo.
Los productores del programa han tomado la decisión de reprogramar la salida del nuevo eliminado de Gran Hermano 2023 para el lunes 1 de abril, entendiendo que el domingo de Pascuas no afectará negativamente la audiencia del programa.
Los seguidores del reality tendrán que esperar un día más para conocer quién será el participante que abandone la casa en esta emocionante edición de Gran Hermano.