El exparticipante del reality expresó su enojo en sus redes sociales
El público decidió que Maxi Giudici, participante de Gran Hermano y quien generara un fuerte vínculo con Juliana, abandone la casa. Desde ese momento, en el exterior, tanto los canales que lo tuvieron como invitado como diferentes marcas confiaron en su imagen, por lo que se encuentra en un gran presente personal y profesional. Sin embargo, lo ocurrido el último fin de semana con el cordobés fue un trago amargo que no dudó en expresar en sus redes.
Con camiseta de River puesta, habló directamente a cámara: “Hola, mi gente hermosa, les cuento que acá estamos un poquito tristes, un poquito amargados, por no decir bastante, porque desde la producción de GH me prohibieron asistir a la invitación a la cancha, a la cabina de transmisión, que iba a ser un sueño para mí. No conozco la cancha, iba a conocer a Leo Ponzio, imagínense la ilusión que yo tenía, estaba en el aire”.
Así comenzó su relato el exparticipante en el hogar que comparte con Juliana, con un tono de voz y una presencia visiblemente molesta. “Estaba feliz, y un par de horas antes me llaman para decirme que no podía asistir por cuestiones de contrato. La verdad es que tengo una bronca porque no entiendo muy bien qué tanto les puede modificar a ellos que yo participe o no de esto, pero así es la vida”, continuó Maxi haciendo referencia al contrato de exclusividad que firmó con la productora antes de ingresar a la casa más famosa del país.
Tras dar a conocer los motivos que le impidieron estar presente, siguió: “Eso firmamos emocionados por entrar al programa y ahora hay que bancarla. No entiendo el porqué, pero qué sé yo. Ojalá surja alguna otra oportunidad para poder ir a conocer el Monumental lo más pronto posible y conocer a Leo Ponzio, lo iba a conocer a Leo Ponzio si Dios quería y me ayudaba. Había muchas chances, porque hablé con él, así que bueno, quería compartir esto con ustedes, por ahí a alguien se le ocurre alguna idea. Qué broncón. Igualmente vamos a disfrutar el domingo, vamos a ponerle actitud, a cambiar la vibra para que sigan viniendo cosas buenas. Saquemos la mala onda, la bronca. Feliz domingo”.
