El presidente del PJ Chubut dialogó con Radio del Sur donde brindó declaraciones acerca del cierre de lista y se mostró esperanzado por alcanzar la unidad.
«Estoy muy esperanzado que al fin de esta semana alcancemos la ansiada unidad» indicó y recordó que «Desde el primer momento que empezamos con las elecciones intermedias (sabíamos) que íbamos a trabajar por la unidad».
Carlos Linares, ex intendente de Comodoro, expresó su deseo de ser precadidato a Senador, aunque no es el único y ante la danza de nombres, junto al joven Julian Leunda y Florencia Papaiani buscan en la recta final llegan a una lista de acuerdo.
En este sentido, Linares adelantó que «Chubut va a llevar una lista para charlar con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y creo que si tenemos una lista consensuada ellos no van a cuestionar»
«Tenemos que empezamos a entender que en la política nacional tenemos que tener voz y voto»
Además, Linares pidió una autocrítica «Chubut está en la condición económica que está por nosotros mismos. No por un desmanejo del gobierno nacional. Hay que hacer una autocrítica»
