De esta forma el senador Nacional descartó su postulación a la intendencia de Comodoro para este 2023.
Carlos Linares habló este martes sobre diversas aspectos de la política que se palpita a nivel local como provincial. Entre ellos, descartó la chance de una posible candidatura a la intendencia de Comodoro: “Agradezco que después de años piensen que uno puede volver a la gestión. Yo tengo un compromiso grande en Buenos Aires» dijo en conversaciones con LaCienPuntoUno.
Y agregó «Tengo que acompañar a Cristina en el senado”. Pese a esta afirmación no descartó que en un futuro, su regreso a la ciudad petrolera sea algo potable, “en política es horrible decir que no y después que sí. Milito dentro del justicialismo y voy a estar donde tenga que estar».
En otra línea, se refirió a la expectativa en torno al discurso del intendente Juan Pablo Luque en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
“Juan Pablo tiene mucho que decir, es una gestión que sigue trabajando y creciendo. Estoy muy orgulloso de lo que logro esta gestión”, destacó y agregó:
“Juan Pablo tiene todo para mostrar, con un municipio ordenado y sustentable”, indicó.
Al ser consultado sobre el quiebre del bloque del Frente de Todos a nivel nacional, explicó: “Lo que ha pasado en nuestro bloque a nivel nacional es que un grupo de 5 senadores han decidido hacer un bloque federal. Yo tengo diálogo con ellos, van a seguir trabajando dentro del Frente de Todos”.
“Me parece que han tomado esta decisión para tener un protagonismo que no han tenido. Van a acompañar y seguir dando quórum”, aclaró.
Tomas en Comodoro
Respecto a las usurpaciones registradas en las últimas semanas en Comodoro, Linares indicó: “Es medio raro por el momento y el contexto. Hay una realidad es que faltan tierras. Se avanzó con adjudicaciones, pero hoy estamos con este problema”.
“Estas tomas organizadas tienen un tufillo raro. Solucionar el tema tierras no es tan sencillo porque los terrenos en Comodoro no están habilitados para habitar, después de la inundación aprendimos que hay lugares en los que no se pueden construir”, remarcó.
“No es sencillo donde hacer viviendas en Comodoro. Y la demanda supera ampliamente la oferta”, recalcó.