En un hecho insólito, una mujer en Brasil llevó el cadáver de su tío a un banco en un intento de retirar 17.000 reales, equivalentes a unos 3.200 dólares. El incidente ocurrió en una sucursal ubicada en Bangu, al oeste de Río de Janeiro.
Érika de Souza trasladó el cuerpo en una silla de ruedas y se colocó frente a un mostrador, tratando de hacer que su tío «firmara» un documento para retirar el efectivo. Los empleados del banco sospecharon rápidamente de las intenciones de la mujer y decidieron grabar la situación mientras llamaban a la Policía.
En las imágenes, se puede ver a la mujer intentando repetidamente que su tío «firme» el documento, sosteniendo un bolígrafo con la mano del fallecido. Los empleados del banco expresaron su incredulidad ante la situación y notaron que la mujer soltaba el bolígrafo en lugar de sostenerlo.
Ante la llegada de la Policía, se constató que la persona en cuestión había fallecido. Los agentes iniciaron una investigación para determinar la veracidad del parentesco y si la mujer podría estar involucrada en la muerte de Paulo Roberto Braga.