Un chofer de colectivos que llegaba tarde a su trabajo tomó la decisión de correr para apurar el paso y llegar a tiempo a su turno. Sin embargo, en la esquina de avenida Cristianía y la Ruta Nacional N° 3, en la localidad de Isidro Casanova, los trabajadores de un frigorífico, al verlo correr, lo habrían confundido con un ladrón, por lo que salieron a perseguirlo y lo agredieron.
Los hechos quedaron captados por las cámaras de seguridad del negocio de alimentos. En las imágenes, se puede observar cómo, poco después del mediodía, el joven pasó rápidamente por la puerta del local con su uniforme de trabajo y, detrás de él, salieron, al menos, cinco empleados del lugar corriendo en la misma dirección.
Tras alcanzarlo, habrían comenzado a agredirlo sin mediar palabra, por lo que la víctima debió ser rescatada por personal policial que los separó. Con el paso de las horas, compañeros de trabajo del joven colectivero se presentaron en las puertas del negocio para protestar por el violento y confuso episodio.
“Pasó corriendo por qué no llegaba a su turno y los empleados del frigorífico, vaya a saber por qué, lo salieron a correr, lo tiraron al piso y entre cinco le pegaron patadas. Nadie quiso robar ni saquear nada, agredieron a un simple laburante que llegaba tarde a su turno”, compartió a través de sus redes sociales uno de sus compañeros de trabajo.
Según publicó El1 Digital, Fernando Gangemi, representante legal de la empresa Almafuerte, contó que el conductor, por fortuna, se encuentra fuera de peligro. «Está golpeado, pero está bien», aseguró a horas del violento suceso.
Fuente: El1 Digital