Un hombre que había salido a pescar a una playa cercana a Comodoro Rivadavia y no había regresado a su hogar fue hallado sano y salvo este miércoles.
El hombre, quien había salido el lunes 21 de octubre a la tarde, había indicado que regresaría el martes 22. Sin embargo, nunca apareció, lo que generó preocupación en su familia, quienes realizaron la denuncia.
Personal de la División Búsqueda de Personas se activó de inmediato para dar con su paradero.
Según la policía, el hombre decidió quedarse un tiempo más en la zona de pesca debido a que «los días estaban lindos» y, al no tener señal de celular en el lugar, no pudo avisar a su familia.
«En el día de hoy se recepcionó la denuncia y se activó el protocolo. Nos acercamos hasta el sector de Rocas Coloradas para dar con el paradero del señor. Gracias a Dios apareció, está en buen estado de salud y ya está regresando a la ciudad», indicó Daniela Millatruz, de la División Búsqueda de Personas.
«Había ido a pescar a pasar unos días y como estaba lindo estos últimos días, él decidió quedarse. Pero, no tenía manera de informarle a sus hijos que se iba a quedar un día más», agregó.
La familia del hombre había radicado la denuncia formal esta mañana, ya que el hombre debía haber regresado el martes.