En la madrugada de este viernes, un vehículo Volkswagen Gol, color gris, colisionó con un poste de tendido eléctrico en la intersección de Avenida Rivadavia y Los Naranjos en Comodoro Rivadavia. El conductor y su acompañante, ambos empleados metalúrgicos, se encontraban en estado de ebriedad.
Según el informe policial, la colisión se produjo alrededor de las 4:00 am. Al llegar al lugar, la policía constató que el conductor presentaba dolores producto del impacto. Una ambulancia, al examinar a los ocupantes del vehículo, determinó trasladar únicamente al conductor para realizar estudios y descartar lesiones de gravedad.
Debido a la falta de servicio de grúa policial o de tránsito, el vehículo quedó en el lugar, imposibilitado de ser remolcado por particulares. Un ciudadano se ofreció a colaborar y solicitó el servicio de grúa de la empresa donde trabaja para trasladar el vehículo a la dependencia policial.
Personal de tránsito municipal no pudo realizar el test de alcoholemia al conductor debido a que se encontraba en la ambulancia.
Personal de la SCPL trabajó en el lugar por el poste derribado.