Cuando el amor lo puede todo.
Una cartel de los más insólito fue colgado en una ciudad argentina, Posadas, con un mensaje que causó risas entre sus pobladores, pero no tanto para el aludido. Todo sucedió en el marco de conmemoración del Día de San Valentín, 14 de febrero.
Este posadeño que reside por la avenida López y Planes sin dudas fue sorprendido -se desconoce si gratamente o no- es que literalmente la dueña de esta peculiar idea termino desnudando al joven de pene pequeño ante la sociedad:
«La tenés chica y te amo igual»
La imagen del cartel circuló rápidamente por distintas redes sociales, de hecho, un equipo de prensa fue hasta el lugar para intentar hablar con el hombre. Sin embargo fueron atendidos por su hermana quien no quiso dar demasiadas explicaciones, aunque manifestó que su hermano no se tomó a mal la broma.
A raíz de esa publicación, cientos de usuarios de Facebook aprovecharon para hacer sus interpretaciones y comentarios hilarantes al respecto.
El destinatario era un hombre que “Lucrecia” -se reserva el nombre real de la mujer- describió como “un amigo con derechos de hace varios años” al que simplemente quería darle un mensaje:
“No es escracharlo, sino decirle lo que siempre le dije, lo que tenés lo sabés usar y muy bien. Y lo más importante es que lo amo”.
Lo cierto es que las imágenes del cartel se viralizaron en redes sociales, incluso se conocieron capturas de los mensajes de la que joven que lo mandó a realizar.
El famosos cartel no permaneció mucho tiempo en el lugar, ya que se sospecha que un grupo de jóvenes retiró el cartel del lugar y lo llevó hasta la casa de un amigo, para hacerle una broma aprovechando el mensaje que tenía.

























