El furor por las imágenes de los jugadores que participarán de Qatar 2022 no tiene límites. Y los supermercados se enfrentan con un nuevo desafío en distintos puntos del país
Sin dudas, el entusiasmo que generan las figuritas del álbum del Mundial de Qatar 2022 no tiene límites. Las largas colas en las puertas de los comercios para comprar figuritas ya son moneda corriente. Cada vez que alguien advierte que “hay figus” una multitud hace guardia en para intentar conseguir algunas.
Cabe recordar que esa “fiebre” se ha convertido en un dolor de cabeza para muchos padres, como se pudo escuchar en un divertido audio de una madre cordobesa que hasta amenaza con “hacerle juicio a Panini”.
Pero ahora el fanatismo se comenzó a reflejar en los supermercados. Es que los “clientes” arrasan en las góndolas de gaseosas con todas las etiquetas de las botellas de Coca Cola que traen pegadas atrás las deseadas figuritas, según publica La Voz.
En las redes sociales fueron varios los usuarios que publicaron la imagen de las botellas de gaseosas de este marca sin sus respectivas etiquetas en la ciudad de Rosario.
Se trata de los envases de Coca Cola que tienen el logo de Panini, que indican que contienen una figurita del Team Believers (equipo de soñadores), una sección especial del álbum.
El contraste en las góndolas de los supermercados es clarísimo. Porque se puede ver que todas las gaseosas que conservan su etiqueta no tiene el logo de los creadores del tan buscado álbum y sus figuritas.