Como todos los años llega la clásica pregunta, ¿mesa adentro o mesa afuera? y en RTN te contamos todos los detalles para que elijas bien.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mañana sábado 24 la jornada se presentará relativamente agradable con una máxima de 24 grados.
Si bien a la mañana el frío se hará sentir con una mínima de 10 grados, rápidamente el termómetro irá escalando hasta alcanzar los 24 grados por la tarde.
Además el cielo permanecerá parcialmente nublado con vientos de hasta 22km/h de direcciones cambiantes.
Ahora lo más importante: ¿Cómo estará el tiempo en la noche?. Hacia la cena el termómetro variará entre los 20°C, grado más grado menos. Y ese valor se mantendrá a lo largo de la noche, incluso en el horario del brindis, como así también en la madrugada del 25.
Hay que aclarar que si bien la temperatura mínima está pronóstica en 13 grados, esta se dará en horas de la noche del domingo.
Y si bien no se esperan lluvias durante la noche, los vientos podrían alcanzar valores de hasta 30km/h con ocacionales ráfagas.
En resumen, una noche no excelente, pero agradable.
Navidad fresca
El domingo 25 será otra jornada de agradable temperatura, que según el SMN el termómetro se ubicaría en 24 grados.
Aunque aquí es más que importante aclarar que la temperatura máxima se dará en horas de la madrugada. Ya que por la tarde el viento marítimo provocará un paulatino descenso del termómetro.
Con alrededor de 19 grados como máxima por la tarde, la jornada se presentará mayormente nublada y fresca. Casi con tintes otoñales.
Fuente: Clima-Comodoro para RTN
