El intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, adelantó en diálogo con FM Del Mar que, pronto comenzará la obra del emisario marino, una de las más pedidas por su gestión. Además, indicó que se encuentran en tratativas para hacer obras de refacción en la Ruta 3.El mandatario fue consultado en primer término por las elecciones de medio término de este año y fue cauto al referirse al tema: “yo en este momento estoy abocado a un año muy difícil que empezó con complicaciones, tengo mis energías puestas en cuidar a la población y continuar con los desafíos que tenemos por delante”, señaló.
Sobre la relación con el gobierno nacional, el intendente dijo que “es excelente. Yo soy un agradecido del presidente que nos tocó a los argentinos. En su gabinete hay funcionarios que realmente apoyan los desafíos que proponemos. Ayer recibimos una novedad muy importante, se depositaron 300 millones de pesos para la licitación del emisario marino norte, una obra que nos va a permitir sanear todas las playas que están contaminadas”, valoró Luque.
Sobre la recuperación de la Ruta 3 y las gestiones que se realizan para hacer obras, el intendente Luque indicó que “se van a hacer reparaciones en el ejido que va desde 3 y 39 hasta 3 y 26. Vamos a contar con una buena cantidad de recursos económicos que nos van a permitir mejorarla, es un desfío muy importante”.
