A primera hora de este jueves, el intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, se presentó en el domicilio de la hermana de Valeria Schwab, la mujer asesinada tras salir a caminar, en medio de un caso que sacudió a toda la ciudad.
Durante la visita, el jefe comunal escuchó a los familiares y transmitió la preocupación que atraviesa a la comunidad y a las autoridades locales. Además, garantizó la colaboración del municipio y se puso a disposición para avanzar con el pedido de justicia.
Antes, Macharashvili reclamó un esclarecimiento urgente del crimen y dejó en claro la necesidad de respuestas rápidas frente al impacto social que generó el asesinato de Valeria en Comodoro Rivadavia:
«Le exigí al Ministro de Seguridad que la investigación del asesinato de Valeria avance con urgencia, seriedad y con todo el peso de la ley para que haya verdad y justicia»,
dijo a través de sus redes sociales.
«En Comodoro necesitamos más presencia policial con el equipamiento que corresponde, más prevención y más seguridad en las calles. Por eso solicito al Gobierno de la Provincia del Chubut respuestas urgentes», exigió.
«Como intendente, y sobre todo como vecino de esta ciudad, no voy a mirar para otro lado», aseveró.
«Voy a estar junto a la familia, como lo están todos los comodorenses, exigiendo que Valeria tenga justicia», subrayó.
























