Compartir
Durante la madrugada de este sábado, se registraron incidentes en Comodoro Rivadavia que requirieron la intervención policial. El personal de la Seccional Primera actuó en dos situaciones distintas, una afuera del local «Draw Pool Pub» y la otra en el Hospital Regional.
En el primer incidente, ocurrido alrededor de las 2:10 de la madrugada, un joven de 24 años causaba disturbios luego de que se le negara el ingreso al local nocturno. El sujeto amenazó de muerte al personal de seguridad y se negó a retirarse. Ante esta situación, los efectivos policiales lo demoraron para realizar averiguaciones de contravenciones. Se dio aviso al Juzgado de Paz y a la Fiscalía Contravencional correspondiente.
Cuarenta minutos más tarde, los empleados del Hospital Regional solicitaron la presencia policial debido a que un hombre en estado de ebriedad insultaba a los enfermeros de la guardia. El sujeto, de 29 años, se negó a retirarse y fue demorado por la policía. También se informó al Juzgado de Paz y a la Fiscalía Contravencional sobre este incidente.
Compartir