Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022, estaría en negociaciones con la producción de Telefe para ingresar a la casa de Gran Hermano, según informó Ángel de Brito en LAM. Recientemente se dio a conocer la cifra de dinero que Ginocchio habría pedido para hacer posible su ingreso.
A pesar de haber ganado el reality, Marcos decidió mantener un perfil bajo y enfocarse en su carrera como modelo al salir de la casa. Sin embargo, los rumores indican que estaría dispuesto a dejar eso atrás para ingresar a la casa más famosa del país, siempre y cuando se cumplan todas sus condiciones.
Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live los detalles de las negociaciones: «Me comuniqué con fuentes de Telefe que me cuentan que la propuesta a Marcos ya se hizo y que él la aceptó. El tema aquí es el dinero que el modelo pidió para formar parte de la final del certamen y sus condiciones», aseguró.
Según Etchegoyen, Marcos habría exigido la suma de 5 mil dólares para ingresar a la casa, y el canal está considerando esta propuesta. Si bien esa cifra no debería ser un problema considerando lo recaudado por el reality, el canal busca ser cauteloso con el manejo del dinero.
El periodista detalló otras de las exigencias de Ginocchio: «Marcos no estará varios días en la casa. Pidió ingresar en la final, que sería el lunes 8 de julio. La idea es que entre antes de que se conozca el primer resultado de esa final y que se quede antes de que se indique quién es el primer participante en salir de la casa ese día…».
«Además, Marcos solicitó que Telefe se haga cargo de todos los gastos que implica su viaje desde Salta a Buenos Aires, incluyendo las noches de hotel correspondientes», concluyó Etchegoyen.